[VIDEO] Presentamos la prensa de serigrafía Riley 500: Más fuerte. Más rápido. Encendedor.


Vea el Riley 500 de Riley Hopkins aquí: Riley 500 Press Line

Transcripción:
Presentamos el Riley 500 de Ryonet. Esta prensa de serigrafía manual para trabajos pesados ​​es la próxima generación de la línea de fabricación probada por el tiempo de Riley Hopkins.



El registro se ha simplificado para una configuración más rápida y fácil de usar.

Una prensa de impresoras, la Riley 500 tiene paletas compatibles con ROQ que le permiten configurar y ajustar su prensa con la misma facilidad que cualquier prensa de serigrafía automática ROQ. Si actualmente está ejecutando un ROQ o está planeando uno, esta es la adición de prensa manual perfecta para su flujo de trabajo.

La compuerta de registro con estilo de cojinete garantiza la consistencia incluso en los trabajos de impresión de tirada más larga. El sistema de bloqueo de pantalla de dos puntos es exclusivo del nuevo Riley.

La prensa está disponible en configuraciones de 4×4, 6×6 y 8×8. Respaldado por la garantía limitada de por vida líder en la industria de Riley Hopkins. Es tan resistente como un tanque y tan preciso como un reloj, si la calidad y la innovación son una prioridad, esta es tu prensa. Es hora de ponerse al volante y terminar fuerte con el Riley 500 de Riley Hopkins.

Encuéntranos en Twitter e Instagram: @Ryonet


En Ryonet nos encanta educar primero. Con clases en los EE. UU., cursos de diseño en línea y miles de videos instructivos; la educación es la piedra angular de lo que hacemos. Únase a nosotros y comience a #PoweringThePrint.

Echa un vistazo a todos nuestros videos instructivos

El cargo [VIDEO] Presentamos la prensa de serigrafía Riley 500: más fuerte. Más rápido. Encendedor. apareció primero en Ryonet Blog.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario