Sea un corte superior con el corte por láser: descubra todos los productos

Obtenga precisión láser y cree obras de arte con un verdadero factor sorpresa gracias al corte por láser. ¡Descubra todos los productos que puede cortar con láser, el proceso tras bambalinas y los requisitos artísticos para estar por encima del resto!

¿Qué es el corte por láser?



Se utiliza un láser de alta potencia para cortar materiales comúnmente a través de la óptica para dirigir el haz del láser para crear su diseño. Luego, el rayo se quema a través de la superficie, dejando un acabado preciso y de alta calidad que es perfecto para diseños superintrincados. Es ideal para recortar texto escrito a mano, crear encajes o simplemente cortar formas e imágenes para imprimirlas.

Sí, mencionamos el proceso de quemar papel. Echa un vistazo a nuestro vídeo y verás hay algunas llamas diminutas creadas por los láseres precisos que trabajan arduamente para crear diseños, así que recuerde que los bordes de las creaciones cortadas con láser tienen un borde ligeramente bruñido.

¿Cuál es la diferencia entre el corte por láser y el troquelado?

El troquelado utiliza una parte de la máquina para cortar el sustrato, en nuestro caso, el papel. Entonces, la forma ya está ahí para que la tecnología haga los cortes, lo que significa que normalmente es un poco más rápido. Sin embargo, la pieza debe crearse primero cuando se corta con troquel, mientras que con el corte por láser se puede reajustar continuamente para cambios y ejecuciones rápidas, y también puede manejar patrones más complicados y complicados. Hay muchas ventajas para ambos y todo depende del acabado y el cambio que esté buscando.

Dale un cambio de imagen a tu estampado

Los tres productos de corte por láser actualmente disponibles son:

Postales

Cuando se trata de impresiones de alto impacto, la entrega es tan importante como el mensaje, por lo que repartir postales gruesas e impresas por expertos demuestra que habla en serio. Si realmente quiere dejarlos boquiabiertos, el corte por láser establecerá un estándar increíblemente alto.

Tarjetas de felicitación

El cielo es el límite para sus creaciones de tarjetas creativas, especialmente con el corte por láser ahora disponible para darle un toque de glamour a los saludos.

Invitaciones (planas y plegadas)

Tus invitaciones están en buenas manos si buscas un acabado lujoso. Cree invitaciones en las que todos se sientan inspirados y tengan ventaja sobre los demás con el corte por láser.

Tipos de papel

El corte por láser está disponible en siete tipos de papel, por lo que hay mucha variedad para su trabajo. Elija entre Silk, Uncoated, Recycled, TruCard, Fresco Gesso, Gesso y Laid. Si necesitas asesoramiento sobre papeles, visita nuestra guía aquí.

tiempo de respuesta

El corte por láser es muy especial y, por lo tanto, lleva un poco más de tiempo, así que espere cinco días para los pedidos.

Consejos útiles

Si está buscando cortar con láser ciertas impresiones, como texto, recuerde que para algunas letras se cortará el medio, es decir, O. Esta parte del medio se llama contador, por lo que si desea que permanezca intacta, use una plantilla. como frente, o dejar una unión. Nuestro guía de obras de arte tiene mucha más información para ayudarlo con consejos como este o visite el Blog de Printed.com.

¡Ahora está listo para pensar fuera de la caja y comprar corte por láser!

¡Compra ahora!

Si necesita un poco más de inspiración, consulte lo que crearon algunos de nuestros clientes cuando organizamos nuestro propio Concurso de corte por láser.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario