Ryo Vis | por ScreenPrinting.com

Ryonet y SilkScreeningSupplies.com presentan el producto «Game Changer».



Ryan Moor, presidente y fundador de Ryonet y SilkScreeningSupplies.com, el líder de la industria en suministros de serigrafía, anunció hoy que están lanzando una tinta revolucionaria que pondrá de cabeza a la industria.

A partir del 1 de abrilS t2011 Ryonet venderá la primera tinta de serigrafía completamente invisible. La tinta, que se llamará RyoVis, estará disponible en 16 colores diferentes para ayudar a satisfacer todas sus necesidades de impresión.

Ryan Moor ha trabajado arduamente en el desarrollo de esta increíble tinta durante más de dos años. «Es simplemente increíble», dijo Ryan Moor: «Es fácil de usar, increíblemente suave y opaco, prácticamente sin mano… . Esto realmente es un cambio de juego para toda nuestra industria”.

Para desarrollar esta tinta invisible, Ryonet se asoció con una empresa química europea, Vanish Co. Unlimited Subsidiaries Holdings y Equity Development Inc. Conocida por su trabajo pionero en el campo de la tinta invisible para bolígrafos, Vanish Co. fue una parte integral del desarrollo de RyoVis.

«Claro que había que superar algunas barreras culturales al trabajar con Vanish Co.», continuó Ryan, «pero al final todo fue trabajo». Más allá de la diferencia cultural, los ingenieros de Vanish Co. no estaban acostumbrados a trabajar con textiles. Al principio pensaron que podrían usar la misma tinta de sus bolígrafos y marcadores invisibles que venden, pero rápidamente descubrimos que no estábamos adhiriendo correctamente a la camiseta y que se estaba lavando. Así que realmente trabajaron duro, comenzando desde cero para desarrollar una tinta invisible a base de plastisol que es realmente sorprendente. Cuando trabajas con ella, es casi como si no hubiera nada allí”.

El impacto de esta tinta será de gran alcance en la industria de la moda. Teniendo en cuenta las tendencias actuales de los adultos jóvenes de intentar individualizar su moda, es seguro que los impresores clamarán por imprimir con esta tinta. El razonamiento es sólido, si sus compañeros no pueden ver el estampado que lleva puesto, no hay forma de que puedan copiarlo. La individualidad acaba de ser elevada a un nivel completamente nuevo.

¿Y qué pasa con los que dudan? Ryan tiene una respuesta para ellos: «Algunas personas han dicho que este es un escenario de Ropa del Emperador y puedo entender que si nunca lo has probado, pero una vez que has impreso con esta tinta, todas las dudas se irán por la ventana y quedarás impresionado. Te lo garantizo. ¡Invisible es el nuevo negro!

Ryan dice que venden esta tinta al por menor a $19.95 por cuarto, un gran valor para un producto tan innovador, y ya está disponible en www.SilkScreeningSupplies.com.

Estén atentos durante todo el día a través de las redes sociales mientras publicamos más información sobre este producto revolucionario.
Facebook, Gorjeo & Ryonetblog.com

tinta de serigrafía

El cargo RyoVis apareció por primera vez en Blog de Ryonet.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario