Relieve dramático | IMPRESIÓN ODELL

Cuando Knuckle Sandwich llegó a Odell Printing para crear una tarjeta de notas en relieve, venían de una experiencia fallida con otro proveedor.



Es un estribillo común en la impresión: Sé lo que me gusta, pero tengo que verlo.. Knuckle Sandwich tenía una idea general de lo que querían, pero necesitaba ayuda para refinarlo. Nuestro equipo de diseño interno trabajó con ellos durante meses proporcionando opciones. Además, dado que los relieves pueden ser difíciles de visualizar, generamos ejemplos digitales simulados en cada paso del camino, para que el cliente pudiera ver lo que iba a recibir.

Al final, un relieve fuertemente esculpido fue la respuesta. Para lograr esto, trabajamos con un fabricante local de troqueles de latón para crear un relieve muy profundo, tan profundo, de hecho, que el fabricante de troqueles inicialmente se mostró escéptico de que funcionara. Sin embargo, con décadas de experiencia guiando nuestras decisiones en Odell Printing, lo presionamos de todos modos. El resultado final fue perfecto, dramático y exactamente lo que el cliente esperaba ver.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario