Las papelerías de las cuentas de Instagram de bodas deben seguir

Instagram es clave para la inspiración, ya que seamos realistas, como profesionales de bodas, la mayor parte de la inspiración es visual. Y a medida que se acerca el día de propuestas más popular (el día de Navidad, si no estabas al tanto), queríamos llenar tu cuenta de Instagram con mucha inspiración para bodas para la afluencia de pedidos que llega el Año Nuevo. Así que aquí están nuestras 30 mejores cuentas de Instagram para bodas seleccionadas, llenas de inspiración para que cualquier profesional de bodas, novios y papeleros de bodas se regocijen.

Los papeleros de la cuenta de Instagram de Abigail Warner deberían seguir

Crédito de la imagen: Abigail Warner – Boda Instagram



Abigail Warner, una papelera de lujo para bodas, que diseña colecciones para Harrods, Selfridges y John Lewis, nos arranca con una ráfaga de imágenes en blanco nítido. Inspirándose en la moda, los viajes y la vida de lujo, se enamorará de los artículos de papelería femeninos, brillantes, metálicos y modernos.

Los papeleros de la cuenta de Instagram de Amie Bone Flowers deben seguir

Crédito de la imagen: Amie Bone Flowers – Boda Instagram

Si eres fanático de las flores, esta es la floristería a seguir. Ganadora del premio a la mejor floristería en los premios Wedding Magazine & Blog Awards en 2015, Amie Bone se especializa en bodas y eventos de lujo en Londres y Hertfordshire. Sus presentaciones en vivo son increíbles.

Los papeleros de la cuenta de Instagram de Bea y Bloom deben seguir

Crédito de la imagen: Bea y Bloom – Boda Instagram

Inspo instantáneo para los amantes de los pasteles, la belleza y las peonías, la papelera de bodas Emma Margaret solo lanzó su negocio en noviembre y, sin embargo, ya está en las redes sociales. Inspirados por hacer su propia papelería de boda, ¡no podíamos esperar para incluir a Emma en nuestra lista!

Los papeleros de la cuenta de Instagram de Becky Lord deberían seguir

Crédito de la imagen: Becky Lord – Boda Instagram

Monocromos con un toque de oro rosa y rosa polvoriento, Becky Lord ofrece servicios de diseño gráfico, branding, sitios web y papelería para bodas. Todos sus diseños tienen un atractivo lujoso, perfecto para los aspirantes a papeleros de bodas.

Los papeleros de la cuenta de Instagram Bloom & Wild deben seguir

Crédito de la imagen: Bloom & Wild – Boda Instagram

¡Queremos tanto uno de estos en nuestro buzón! Bloom & Wild entrega flores hermosas, cuidadosamente seleccionadas y empaquetadas a mano a través de la puerta en todo el Reino Unido e Irlanda. También tienen muchos videos de arreglos florales que son excelentes guías de colores y arreglos compuestos.

Los papeleros de la cuenta de Instagram de Ceci New York deben seguir

Crédito de la imagen: Ceci New York – Boda Instagram

La directora creativa Ceci Johnson ha sido descrita como una innovadora e ícono de las invitaciones de boda, una diseñadora experta y una mujer a la que hay que seguir, en publicaciones como NY Magazine y Harper’s Bazaar. Su trabajo es amado en todo el mundo y parece que nadie se cansa de sus frustraciones.

Los papeleros de la cuenta de Instagram de Design House of Moira deben seguir

Crédito de la imagen: Design House of Moira – Boda Instagram

La cuenta de Instagram de bodas de Jessi Reesman lanza un hechizo de calma. Con imágenes de papel, diseño y mucha caligrafía, Jessi realmente evoca una maravillosa personalidad en línea que seguramente trasciende a su escuela de diseño.

Los papeleros de la cuenta de Instagram de Gemma Milly deben seguir

Crédito de la imagen: Gemma Milly – Boda Instagram

Gemma, con sede en Dorset, da vida a su ubicación junto al mar y al campo en sus delicados diseños. Con adornos de guirnaldas de flores, encaje y pergamino cremoso, el trabajo de Gemma es una gran inspiración para cualquiera que siga la ruta rústica.

Los papeleros de la cuenta de Instagram de Eagle Eyed Bride deben seguir

Crédito de la imagen: Eagle Eyed Bride – Boda Instagram

Papelería del año en Londres y sureste en The Wedding Industry Awards, Eagle Eyed Bride ofrece papelería de lujo para bodas y diseño creativo. Todo sobre láminas metálicas únicas y contemporáneas, si está aprovechando la tendencia del oro rosa (que ya está disponible en Printed.com), esta es la cuenta de Instagram a seguir.

Los papeleros de la cuenta de Instagram de Eliza May Prints deben seguir

Crédito de la imagen: impresiones de Eliza May – Boda Instagram

La galardonada papelera Eliza simplemente tiene ese je ne sais quoi con sus asombrosas creaciones. Su tarjeta con letras a pincel ‘Will you be my Maid of Honor’ es un magnífico ejemplo de su trabajo con el color, al igual que su colección Spring Blossom. Acuarelas artísticas fusionadas con papelería tradicional en pocas palabras.

Los papeleros de la cuenta de Instagram de EYI Love Studio deben seguir

Crédito de la imagen: EYI Love Studio – Boda Instagram

No puedes equivocarte con el mármol en Insta. eYi Love está dirigido por el dúo de marido y mujer Lorna y Jack, que tienen experiencia en moda trabajando para Alberta Ferretti. Estas credenciales de diseño brillan en sus estampados y artículos de papelería elegantes y con estilo.

Los papeleros de la cuenta de Instagram Ladyfingers Letterpress deben seguir

Crédito de la imagen: Ladyfingers Letterpress – Boda Instagram

Desde Colorado Springs, le traemos letras a mano de Ladyfingers Letterpress. Con un enfoque visionario y lúdico de la papelería, los papeleros para bodas se inspirarán para pensar fuera de la norma y aportar un toque de descaro a los diseños.

Los papeleros de la cuenta de Instagram de Lamplighter London deben seguir

Crédito de la imagen: Lamplighter London – Boda Instagram

¿Alguna vez te has perdido en los videos de caligrafía? El estudio creativo de papelería social Lamplighter London ofrece clases de caligrafía y artículos de papel. La fundadora Chiara es la autora de ‘Nib + Ink’, así que sabes que este Insta va a diseñar de ensueño.

Los papeleros de la cuenta de Instagram de LIL Collective deben seguir

Crédito de la imagen: LIL Collective – Boda Instagram

Compuesto por las ilustradoras Willa Gebbie, Emma Block y Miss Magpie, LIL Collective es un trío de talentosas ilustradoras profesionales en vivo. Trabajando con gente como Clinique, Stylist, Liberty y muchos más, LIL Collective es excelente para mostrar la velocidad de su trabajo, así como también cómo sus diseños pueden adaptarse a cada cliente.

Las papelerías de la cuenta de Instagram de Little Lights Invites deben seguir

El Instagram de Caroline, una mezcla bastante impresionante de papelería para bodas y artículos de papel, emana un ambiente hogareño, cálido y femenino. Little Lights Invites tiene la capacidad de equilibrar los diseños tradicionales con un aspecto moderno.

Los papeleros de la cuenta de Instagram Love my Dress deben seguir

Crédito de la imagen: Love my Dress – Boda Instagram

Un hermoso e inspirador blog de bodas lleno de amor, Love My Dress puede estar más centrado en vestidos y accesorios de novia, pero tiene tantas tendencias que ayudarán a mantener a cualquiera en la industria de las bodas a la vanguardia del juego. Además, ¡es tan bonito!

Los papeleros de la cuenta de Instagram de Norma y Dorothy deben seguir

Crédito de la imagen: Norma & Dorothy – Boda Instagram

Rústico y artesanal se encuentra con pasteles, banderines y purpurina con Norma & Dorothy. Siempre parecen tener el dedo en el pulso cuando se trata de la papelería de boda tradicional, además de lograr ese aspecto casi hecho por uno mismo. Básicamente, el tipo de papelería en el que quieres divulgar con una taza y un pastel.

Oh, qué papel tan hermoso deben seguir los papeleros de la cuenta de Instagram

Crédito de la imagen: oh So Beautiful Paper – Boda Instagram

Oh So Beautiful Paper es un blog líder en estilo de vida y diseño dirigido por el exdiplomático Nole Garey. Con ideas entretenidas, artículos de papel, invitaciones de boda, caligrafía y recetas originales de cócteles, el blog con sede en Washington DC cree que la papelería es una extensión del estilo personal.

Los papeleros de la cuenta de Instagram de Paper Knots deben seguir

Crédito de la imagen: Nudos de papel – Boda Instagram

Lisa Groves, ganadora de múltiples premios, diseña artículos de papelería brillantes, hermosos y muy chic para bodas, así como artículos de papel y diseño gráfico. Un sorprendente equilibrio de características de diseño contemporáneo y paletas de colores relajantes, no puede permitirse el lujo de no seguir a Lisa en Instagram.

Los papeleros de la cuenta de Instagram de Papier deben seguir

Crédito de la imagen: Papier – Papelería Instagram

Un líder completo cuando se trata de cuadernos notables y tarjetas de felicitación gregarias, Papier ofrece inspiración para cada temporada y tema y tiene como objetivo conectar a las personas de una manera más reflexiva. Es notable pensar que Papier se fundó recién en 2015.

Los papeleros de la cuenta de Instagram de Peach Blossom deben seguir

Crédito de la imagen: Peach Blossom UK – Party Wedding Stationer Instagram

Peach Blossom es el lugar perfecto para visitar cuando necesitas algunas ideas creativas y coloridas. Cambiando el rostro de las fiestas y celebraciones con estilo y modernas decoraciones para fiestas, Peach Blossom te hará pensar en nuevas formas y arreglos, ¡y te ayudará a planificar una fiesta!

Los papeleros de la cuenta de Instagram de Quill London deben seguir

Crédito de la imagen: Quill London – Boda y papelería general Instagram

Obsesionados con la caligrafía, miren hacia otro lado ahora si no quieren pasar el resto de su vida rastreando el Instagram de Quill. Quill, el adictivo papelero y tallerista de caligrafía, ofrece belleza sencilla e inspiración chic. También la tienda de Londres es increíble.

Los papeleros de la cuenta de Instagram de Rock n Roll Bride deben seguir

Crédito de la imagen: Rock n Roll Bride – Boda Instagram

Piense en algo un poco peculiar y diferente con la inspiración de Kat Williams, la editora de la revista de bodas detrás de Rock N Roll Bride. Le encantan los diseños hechos a medida y hechos a medida, y también presenta diferentes artículos de papelería en su blog.

Los papeleros de la cuenta de Instagram de Ruffled Blog deben seguir

Crédito de la imagen: Blog con volantes – Boda Instagram

Abarcando todos los aspectos de un gran día, Ruffled es otro blog de bodas, pero esta vez con un enfoque vintage y hecho a mano. Es un gran lugar para buscar ideas viejas pero nuevas y tiene muchos proyectos relacionados con el bricolaje que podrías aprender como un nuevo servicio para ofrecer a los clientes.

Los papeleros de la cuenta de Instagram de Sandra Fernando deberían estar siguiendo

Crédito de la imagen: Sandra Fernando – Boda Instagram

La calígrafa Sandra acaba de lanzar una serie de sus primeros talleres y nos estamos desmayando con sus videos de caligrafía. También es rotulista, diseñadora y estilista, a la que le encanta usar superficies poco convencionales para escribir, como adornos e incluso rodajas de ágata.

Shh, mi querida cuenta de Instagram, los papeleros deberían estar siguiendo

Crédito de la imagen: Shh my Darling – Boda Instagram

El estudio creativo con sede en Italia rezuma atractivo continental y elegancia europea. Creando marca independiente y papelería de boda, el diablo está aquí en los detalles decadentes y vintage.

Estilízame bonito Los papeleros de la cuenta de Instagram deberían estar siguiendo

Crédito de la imagen: Style me pretty – Wedding Instagram

Todos los profesionales de bodas deberían seguir Style Me Pretty, que ofrece una inspiración bonita y detallada para los amantes del estilo de todo el mundo. Ofreciendo un vistazo a las bodas rústicas, elegantes, tradicionales y contemporáneas, hay muchas imágenes detalladas para llamar su atención.

Los papeleros de la cuenta de Instagram de Top Drawer deben seguir

Crédito de la imagen: Top Drawer London: Papelería, artículos para el hogar y regalos Instagram

Con una curaduría de los mundos elegantes del hogar, los regalos, la moda y la artesanía, Top Drawer es un evento de corazón, pero ofrece mucha inspiración de estilo, incluidas algunas formas geniales de exhibir sus productos. Definitivamente uno a seguir y tratar de asistir a sus eventos también.

Los papeleros de la cuenta de Instagram de Wedfest deben seguir

Crédito de la imagen: Wedfest – Boda Instagram

¿Sientes el festival como tema? Wedfest es la papelería de bodas que posee completamente esta categoría de bodas. Con boletos adornados con puestas de sol, invitaciones tribales e incluso pulseras para invitados, realmente no puedes mejorar.

Los papeleros de la cuenta de Instagram de Wonderland Invites deben seguir

Crédito de la imagen: Wonderland Invites – Wedding Stationery Instagram

Y para terminar teníamos que incluir la hermosa papelería de boda hecha a medida Jenna de Wonderland Invites. Con una vibra tan bonita, Jenna nunca se avergüenza de las nuevas ideas, y recientemente mostró su estilo de marcador para guardar las fechas, que también contó la historia de la relación de la pareja. ¡Un verdadero innovador!

¿Quieres más inspiración? Vaya más allá de Instagram y vea las últimas tendencias de color que seguramente llegarán a las bodas en 2018 y más allá, aquí, o vea algunas de las obras de arte favoritas de nuestros clientes con nuestra serie #ProudlyPrinted.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario