La impresión de colgadores de puerta en color es publicidad económica que funciona

Las empresas siempre están buscando formas de reducir sus gastos de publicidad y marketing. Entonces, cuando se trata del modus operandi de la publicidad, es importante sacar más provecho del dinero. La publicidad debe ser convincente para el grupo demográfico que es apto para comprar lo que se vende. Por lo tanto, la publicidad debe colocarse estratégicamente y ser convincente para informar al comprador potencial y establecer su marca.

La mayoría de la gente detesta recibir publicidad por correo. Visto como «correo basura», la mayoría de las veces se tira instantáneamente a la basura, desperdiciando su valioso dinero publicitario. Las vallas publicitarias son caras, no se obtienen fácilmente y normalmente se ignoran. La publicidad por radio y televisión es muy costosa y la utilizan empresas más grandes y exitosas que desean llegar a las masas. Ahora que existe la radio satelital y la grabación de video digital (DVR), la publicidad en radio y televisión se ha diluido en su efectividad.



Los anuncios publicitarios para puertas se han utilizado durante años en establecimientos comerciales y hoteles para enviar mensajes importantes. Ya sea que el mensaje sea que una habitación está ocupada, que no se permite fumar o que se necesita tranquilidad, los colgadores para puertas han demostrado ser un medio de comunicación eficaz. Es esta eficacia comprobada la que ha llevado a muchas empresas a utilizar esta forma de publicidad más económica.

Un colgador de puerta es una simple pieza pequeña de plástico o cartón con un agujero o gancho en la parte superior para colocarlo en la manija o perilla de la puerta. Con fines publicitarios, los mensajes sobre sus productos o servicios, ofertas especiales, ubicaciones, números de teléfono y sitios web se colocan fácilmente en ambos lados de la percha con su logotipo y lema. Los colores brillantes, los gráficos y las fuentes distintivas ayudan a atraer al comprador potencial para que lea su anuncio.

Los colgadores hechos profesionalmente son uno de los medios menos costosos y efectivos para promocionar su negocio. Las nuevas empresas normalmente tienen presupuestos de publicidad más pequeños y, por lo tanto, deben ser selectivos en la forma en que gastan su dinero. Los letreros para puertas permiten que la empresa controle la ubicación de la publicidad, centrándose en el grupo demográfico con más probabilidades de comprar sus ofertas. Esto ahorra dinero al no desperdiciar recursos anunciando a aquellos que no utilizarían sus productos o servicios.

Las ofertas especiales y los descuentos en colgadores para puertas son una forma poderosa de aumentar las compras. Las perchas son una forma potente de educar al público sobre su negocio. La percha sirve como una tarjeta de referencia similar a una tarjeta de presentación. Al poseer los signos vitales de su negocio, la percha se puede guardar y sacar como referencia cuando sea necesario. Una tarjeta de visita guardada o un anuncio persisten y perduran, en lugar de ser fugaces.

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