Impresora De Etiquetas Continuo

Siempre buscamos buenas impresiones de nuestros proyectos. ¿Tú también? Nosotros hemos desarrollado esta web donde hemos buscado productos de Amazon en la categoría de Etiquetas relativas a la búsqueda de Impresora De Etiquetas Continuo. Esperamos que encuentres lo que buscas. Te mostramos lo mejor para imprimir.

≫ Comprar: Impresora De Etiquetas Continuo

 



≫ Más sobre Impresora De Etiquetas Continuo

En fotografía, un punto de impresión es una unidad de exposición relativa, en la impresión de un negativo, igual a 1/12 de una parada o 0,025 Log (base diez ) unidad (una cuadragésima una parte de una década) de relación de exposición.
Este esquema de numeración se emplea en impresiones fotográficas y filtros fotográficos. Los puntos de impresión asimismo se usaron para detallar la sincronización del color para el procesamiento fotoquímico de películas, particularmente para películas rodadas en película.
Acrecentar o reducir la luz en 12 puntos incrementa o reduce la exposición en un aspecto de 2. Estos cambios se utilizan para el ajuste de la obscuridad y el color en ampliadoras fotográficas, por poner un ejemplo. Un cambio de una parada en la exposición de un negativo puede requerir solo un ajuste de unos 6 a 8 puntos de impresión en la impresión, en dependencia de la gamma de la película.

 

 

Precio y opinión de Impresora De Etiquetas Continuo

 

¿Que te ha parecido?