Impresión de pantalla de bricolaje | por ScreenPrinting.com

Por dónde empezar el bricolaje:
La serigrafía es un gran pasatiempo para tus amigos y familiares astutos. Pero, ¿por dónde empiezas? Si solo quiere mojarse los dedos de los pies con la serigrafía, pruebe el kit de serigrafía DIY Print Shop Made to Make it®. Viene con todo lo que necesitará para probar la serigrafía para usted o sus amigos. ¡Mira los pasos a continuación y el video para ver lo fácil que es!

1. Coloque su pantalla, con el marco hacia arriba. Pegue con cinta adhesiva los bordes de la pantalla donde haya un espacio entre la emulsión y el marco, de modo que la tinta solo se imprima a través del diseño. Además, si solo desea imprimir una parte de la pantalla pregrabada, puede pegarla con cinta adhesiva como lo hizo con los bordes de la pantalla.



2. Coloque su camisa sobre una superficie plana y lisa para obtener una impresión uniforme y uniforme. O pruebe superficies ásperas o irregulares para una textura diferente a su impresión.

3. A continuación, coloque su pantalla en la camiseta, con el marco hacia arriba, donde quiera que se imprima su diseño.

4. Ahora puede verter su tinta en la pantalla. No se preocupe si pone demasiada, cualquier tinta que no haya utilizado siempre puede recogerse y volver a colocarse en su contenedor después de imprimir.

5. Levanta ligeramente la pantalla de la camiseta y cubre ligeramente la plantilla con tinta con la escobilla de goma.

6. Ahora puedes imprimir tu primera camiseta. Incline la pantalla en un ángulo de aproximadamente 45° y, mientras aplica presión, empuje la escobilla de goma por el diseño.

7. No te olvides de curar tu tinta, para que puedas mantener tu camisa en buen estado durante mucho tiempo. Para hacer esto, coloque el papel pergamino suministrado sobre el diseño y planche sobre la impresión.

Mira esto video y Cristen puede mostrarte paso a paso.

La publicación DIY Screen Printing apareció primero en Ryonet Blog.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario