Impresión de folletos: ¿qué documento encuadernado es el adecuado para usted?

¡Descubra todo lo que necesita saber sobre la impresión de folletos y folletos aquí mismo!

Si tiene mucho que decir, un folleto es una excelente (¡y elegante!) solución de impresión. Pero, ¿cómo elegir entre nuestras cinco opciones de encuadernación diferentes?



Afortunadamente, hemos creado esta guía completa de impresión de folletos para que pueda encontrar fácilmente su documento perfecto, ya sea que esté creando un catálogo, un folleto promocional, un prospecto o un cuaderno de marca.

Impresión de folletos cosidos a caballete

Versátiles y listos para cualquier cosa, los folletos cosidos en el lomo son pequeños pero perfectamente formados. Ideal para documentos de 8 a 40 páginas, puede adaptar sus folletos a su gusto con una selección de 10 papeles diferentes y también existe la opción de agregar laminación brillante o mate. Esta impresión multifuncional, unida con encuadernación cosida a lomo (grapas fuertes a lo largo del lomo) es el lienzo ideal para un folleto, catálogo, lookbook o menú.

Comprar folletos cosidos a caballete

Impresión de folletos con encuadernación perfecta

La elección definitiva para documentos de 20 a 400 páginas, Perfect Bound Documents está disponible con cuatro opciones de papel. Si desea crear revistas o folletos brillantes de alto impacto que sean más gruesos, este tipo de encuadernación es ideal. También es bueno para portafolios, manuales, informes anuales y folletos, la encuadernación perfecta pega las páginas y el lomo para lograr un acabado de alta calidad.

Comprar folletos con encuadernación perfecta

Documentos encuadernados en Wiro

Probablemente estés muy familiarizado con este tipo de impresión o si alguna vez compraste un cuaderno de recuerdo.

Con cuatro tamaños disponibles y una espiral de metal duradero, la encuadernación wiro es una maravilla para disertaciones, manuales, impresión de folletos y folletos que necesitan ser De Verdad seguro. Las páginas se mueven libremente gracias a esta encuadernación, y es ideal para documentos de presentación e informes anuales por su pulcritud. Estas prácticas impresiones también son ideales para cuadernos de marca, y con nuestro servicio a medida, ¡incluso puede agregar Foil a sus cubiertas!

Compre documentos encuadernados de Wiro

Libros de tapa dura

Ideal para cuando necesita una actualización de impresión, los libros de tapa dura son el pináculo del lujo cuando se trata de la impresión de folletos. Una opción preferida para fotolibros de bodas o recuerdos, así como carpetas profesionales o creativas, los libros de tapa dura se crean a través de un método de encuadernación especializado. Las cubiertas delantera y trasera están envueltas alrededor de un cartón resistente con un pegamento extra fuerte que se usa para unir las páginas internas, lo que crea un producto resistente y duradero. Con la opción de 32 a 400 páginas, realmente puede darle vida a su Folleto y resistirá la prueba del tiempo.

Comprar libros de tapa dura

Folletos Doblados

Estos mini folletos impresos facilitan la comercialización, con una selección de 15 tipos de papel y siete tamaños. Si necesita un menú, un boletín informativo, una lista de precios o cualquier pieza de marketing de alto impacto, Folletos plegados puede hacer que cada lote sea único. ¡Incluso tenemos cinco tipos de pliegues para elegir!

Comprar folletos plegados

Esperamos que esta publicación lo ayude a encontrar su ajuste perfecto en lo que respecta a la impresión de folletos y folletos. ¿Listo para comenzar?

Comprar folletos

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario