Impresión de folletos: cómo crear diseños destacados

Trae tu Folleto y Flyer imprimiendo al siguiente nivel en 2021.

Cuando se trata de marketing asequible y efectivo, no hay nada mejor que la simplicidad de un folleto impreso. Eso sí, no estamos hablando de un folleto cualquiera, estamos hablando de folletos con papeles y acabados tan impresionantes que dejarán un efecto duradero en sus clientes.



Siga leyendo para descubrir cómo crear los diseños de folletos perfectos para su negocio.

Vuélvete elegante con un acabado Foil

¿Recuerdas la primera vez que abriste un chocolate gourmet? Lo más probable es que el envoltorio esté hecho de papel de aluminio. Rezuma clase.

Agregar un acabado Foil a sus Folletos impresos tiene el mismo efecto. Imprima el logotipo de su empresa en Foil para crear un punto focal o decore los bordes con un hermoso diseño geométrico para agregar un aspecto visual único. En Printed.com, ofrecemos Foiling en una variedad de colores que incluyen rojo, azul, dorado, plateado, dorado rosa e incluso cobre. Si no puede esperar para comenzar, haga clic a continuación.

Explorar la impresión de láminas

Crea drama con White Ink

Agregar un poco de dramatismo a la impresión de folletos y volantes realmente puede darle una ventaja a su marketing. Esta es una de las razones por las que la tinta blanca es una opción tan popular entre nuestros clientes minoristas.

Creado acumulando capa sobre capa de nuestra tinta especialmente formulada, este acabado brinda una blancura nítida que simplemente no se puede superar. Este acabado puede tomar incluso las ideas más simples y darle un toque audaz y único. ¡Darle una oportunidad!

Descubra la impresión con tinta blanca

Efectos únicos con Láser y Troquelado

¿Quién dijo que los volantes tienen que ser cuadrados? Si tiene en mente una forma única, el corte por láser y el troquelado son las soluciones de impresión ideales.

Estas técnicas le dan a su Flyer un aspecto cortado a mano que le permite ser realmente creativo con su diseño. Un panadero, por ejemplo, puede crear un volante troquelado con forma de pastelito, o un florista puede optar por cortar hermosas formas florales dentro de su diseño con corte por láser. Las posibilidades son realmente infinitas, y el único límite es tu imaginación…

Tienda Láser y Troquelado

‘Todo lo que reluce’ con Spot UV

Para obtener el acabado brillante perfecto para sus folletos y volantes, elija Spot UV.

Creado colocando barniz sobre su impresión y luego endureciéndolo con una lámpara UV, este acabado agrega un brillo único a partes de su diseño que realmente asombrará cuando capte la luz. Es especialmente espectacular sobre un fondo mate o de color oscuro y no tiene el brillo revelador de otros acabados brillantes.

Comience con Spot UV

Ponte fresco con los pliegues

folletos y volantes de embalaje personalizados

Los acabados especiales no son la única forma de agregar un poco de empuje a sus diseños. Los folletos plegados tienen un aspecto muy distinto en comparación con sus impresiones A5 estándar y son perfectos si tiene más que decir. Ya sea que elija un plegado medio clásico, un plegado en Z o el siempre popular plegado en puerta, hay muchas maneras de ser creativo y mantener a sus clientes mirando.

Puede desplegar un mensaje oculto, abrir para revelar una gran cantidad de contenido o dejar que la historia de su marca se desarrolle en cada lado individual. Y si no puede encontrar el pliegue que está buscando, hable con nuestro equipo de Bespoke, que estará más que feliz de darle vida a su visión impresa.

Comprar folletos plegados

Ya sea que esté buscando una tirada pequeña de volantes A5 para promover un mensaje de salud y seguridad, o necesite una variedad de tamaños y acabados para una campaña de marketing en expansión, lo tenemos cubierto. Descubra nuestra gama completa de folletos y volantes impresos a continuación.

Comprar folletos y volantes

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario