Héroes de ROQ | por ScreenPrinting.com

Cada héroe tiene una historia de origen. A medida que los héroes y las heroínas dominan la cultura pop sin fin en la visión de rayos X, el arquetipo del héroe continúa desconcertándonos e inspirándonos como lo ha hecho desde que nuestros antepasados ​​​​que habitaban en cuevas decoraron sus casas cinceladas.

Pero, ¿qué significa realmente ser un héroe de todos modos? Si bien muchos lanzan esa palabra con abandono, es crucial alinear nuestra comprensión colectiva de cómo es realmente el heroísmo. Para nosotros en ROQ, definimos las siguientes características como las del Héroe más heroico:



  • Innovador: para practicar forjando nuevas formas de matar y/o evitar los monstruos que aparecen.
  • Resiliente: seguir avanzando con determinación a pesar de los obstáculos y las dudas.
  • Tenaz: actuar con valentía para no dejarse distraer por la ilusión de las palabras.
  • Vulnerable: aceptar la posibilidad del fracaso como un paso probable hacia el éxito eventual a largo plazo.
  • autorreflexivo: para hacer un inventario honesto de mentalidades y prácticas para recalibrar según sea necesario.
  • Compasivo: para demostrar estar orientado hacia el desinterés y el bien mayor.

Con estas cualidades en mente, nos complace anunciar el lanzamiento de una nueva serie que llamamos The Heroes of ROQ, donde profundizamos en la comunidad Heroes of the ROQ como tú. Todos los héroes y heroínas conocidos tenían una guía confiable para ayudar a cerrar la brecha entre los poderes implacables de los villanos y el poder de la posibilidad. Es nuestro deseo ganar ese privilegio para el viaje de su propio héroe. A medida que exploramos otro héroe de ROQ en las próximas semanas, lo desafiamos a alcanzar su verdadero poder. No importa dónde se encuentre en su gran búsqueda, puede contar con nosotros para ser su santuario para rejuvenecer, reflexionar e inspirar. Considéranos como tu Obi-Wan de serigrafía/impresión digital; ya tienes el poder dentro. Solo estamos aquí para recordarte tu fuerza.

En nuestra primera entrega, descubra cómo Josh Merrell de Liquid Graphics enfrentó sus demonios desde el principio y continúa apareciendo sin importar quién o qué intente interponerse en su camino. A partir de su lucha, éxito y determinación, Josh compara las lecciones de su infancia, los deportes de acción y los negocios que lo transformaron en el Héroe de ROQ que es hoy.

Cada héroe tiene una historia de origen. ¿Estás listo para enfrentar el desafío por tu cuenta? Te apoyamos 🤘

«Hacer o no hacer. Aquí no hay intentos.» ~ Maestro Yoda

Por más de 35 años, ROQ ha sido pionera en las industrias textil, digital y de serigrafía a nivel mundial con una innovación de vanguardia inspirada en décadas de aplicación en el mundo real. La flota de prensas ROQ agiliza los aspectos de la serigrafía que consumen más tiempo y, al mismo tiempo, acelera la producción general a un costo significativamente menor. Cuando construyes sobre arena, te alejas con la marea. Cuando se basa en ROQ, se apoya en una base sólida de integridad junto con una automatización confiable en los años venideros.

Gira para ganar

Ingrese para ganar la oportunidad de girar y ganar un ROQ y otros premios ENORMES en el espectáculo ISS Long Beach, CA. Entra para ganar

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario