hecho para hacerlo | por ScreenPrinting.com

Muchos de nosotros pasamos la mayor parte de nuestros días, y vidas, enfocándonos y preocupándonos por lo que estamos haciendo o lo que hay que hacer. En la serigrafía, por ejemplo, es muy fácil quedarse atascado en el aprendizaje de la última y mejor técnica o proceso para poder crear una mejor camiseta. Y sí, eso es lo que haces, pero a menudo nos olvidamos de levantar la vista de la prensa y centrarnos en cómo debería encajar todo y, lo que es más importante, por qué estamos allí en primer lugar.

Originalmente, comencé con un libro llamado «Cómo triunfar en serigrafía», en el que les preguntaba a los serigrafistas cuáles eran sus principales preguntas comerciales y tenía entrevistas detalladas con tres tiendas de diferentes tamaños y nichos; Pirate Ninja Printing (también conocido como The Rockford Art Deli), Forward Printing y CustomInk. Mientras miraba las notas de la entrevista y comencé a combinar el sentimiento de estos tres dueños de tiendas con los 12 años de experiencia que hemos tenido en el crecimiento y desarrollo de Ryonet, comencé a darme cuenta de que esto era más que una sesión de preguntas y respuestas.



En 2015 comencé a dictar una serie de clases sobre negocios en las ferias NBM e ISS. Para apoyar las clases, comencé a idear ejercicios que había usado en mi carrera comercial para ayudar a desarrollar e implementar algunos de los conceptos mencionados en el libro que estaba escribiendo.

Y así, el libro se transformó de una mera copia escrita a un libro de trabajo integrado con ejercicios descargables, apoyado, hablado y enseñado en una variedad de clases, seminarios y talleres en todo el país. Recientemente, a medida que el libro se acercaba a su fecha de lanzamiento, también comenzamos un Vlog en YouTube, hablando sobre los conceptos del libro. Los videos muestran los conceptos en la práctica en una variedad de talleres de serigrafía en todo el país. Pronto, incluso tendremos un audiolibro disponible para descargar, así como un curso de aprendizaje en línea para que pueda seguir el libro y los seminarios.

¿Por qué? Me apasiona el crecimiento y me encanta ser parte de sus historias, ver y escuchar sus éxitos. Si puedo compartir contigo lo que yo y otros hemos aprendido, ¡quizás tú también puedas tener un poco más! Por lo tanto, cualquiera que sea su estilo de aprendizaje, lo tenemos cubierto y esperamos que esté hecho para hacerlo mientras todos continuamos #poweringtheprint juntos, haciendo del mundo un lugar mejor, una camiseta a la vez.

ryan moro

Autor y fundador de Ryonet

PD

Agradecimientos a Nick y al equipo de Print Liberation por el nombre, el impresionante diseño y la disposición interactiva del libro. ‘How To Make It In Screen Printing’ simplemente no tenía el toque que estábamos buscando, y nuestra editora, Jessica Legg, sugirió que lo llamáramos Made To Make It después de un nuevo eslogan de DIYPrintShop y un nuevo kit que teníamos. recién publicado. Entonces, contacté a mi amigo Nick, el fundador de Print Liberation y nuestro socio en DIYPrintShop, y le pregunté si podíamos usarlo. Desde que me lanzaron ese eslogan me ha encantado, así que tenía muchas esperanzas de que dijera que sí. Sorprendentemente, por algo de credibilidad callejera y buena voluntad, lo hizo. Entonces pensé, ¿quién mejor para diseñarlo? Así que ellos también hicieron eso, y patearon algunos traseros serios. ¡Gracias por el nombre y el increíble libro, amigos!

El cargo hecho para hacerlo apareció por primera vez en Blog de Ryonet.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario