Haga sus invitaciones de boda – ¿Por qué usar una impresora Epson para imprimir sus invitaciones de boda?

¡Guau! Tu boda se acerca rápidamente. Tantas cosas que planear. Quieres hacer tus invitaciones de boda.

Esa es una gran idea. Entonces, ¿qué impresora debe usar? Estoy recomendando una impresora Epson.



Por qué utilizar una impresora Epson para tus invitaciones:

  1. Utiliza una tinta resistente a la decoloración. Esto significa que se verán mejor por más tiempo. Obtendrás un buen color.
  2. La tinta es a prueba de agua.. Esa es una excelente razón. Si decide hacer un direccionamiento de sobre personalizado, le encantará esta función. Si tu invitación queda atrapada bajo la lluvia, no se verá tan mal. Si alguna vez ha visto un papel de inyección de tinta mojarse, sabe que se ve mal. Evite esto a toda costa. Tienes que comprar la tinta Espon. ¡No puedes usar las recargas de tinta!
  3. Puede imprimir en casi cualquier tamaño. Una tarjeta RSVP se puede imprimir fácilmente. Esta impresora va de 3 1/2 x 5 pulgadas a 8 1/2 x 11 pulgadas. Esto le da la posibilidad de imprimir casi todos los tamaños de tarjetas y sobres a juego.
  4. Todas las tintas son separadas.. Si se queda sin cian, solo tiene que reemplazar la tinta cian. Eso significa ahorrar dinero.
  5. La impresora en sí tiene un precio muy razonable.. Compré mi NX410 por setenta y nueve dólares. Ventas como esta están ocurriendo todo el tiempo. ¡Qué gran inversión!

Haz tus invitaciones de boda con facilidad. Al tener el equipo adecuado, puede ahorrar dinero y seguir teniendo invitaciones de aspecto muy profesional. He estado usando impresoras Epson durante años. Solía ​​usar Cannon debido a las tintas separadas. Pero esto significaba que tenía que usar laca para el cabello para que la tinta fuera impermeable.

Más tarde descubrí que podía conseguir impresoras que imprimieran con tinta resistente al agua. Qué ayuda fue esa.

Sí, creo que la mejor impresora para invitaciones de boda es una impresora Epson. No solo por la tinta, sino que el precio es tan fácil de justificar.

Tengo invitaciones del 50 aniversario que tienen casi 10 años y se ven bien. Ya que llevo más de 15 años haciendo invitaciones, tengo experiencia que me permite dar una buena recomendación para esta impresora.

Una vez que haga sus invitaciones de boda, puede comenzar a imprimir otras necesidades para su boda. Piense en imprimir sus programas de boda, favores, etiquetas para botellas de burbujas y mucho más. Incluso puede imprimir sus tarjetas de lugar uno arriba. Eso significa que puede obtener cartulina de desecho gratis en su imprenta local. Ahorrar dinero y tener buenas tarjetas es solo el comienzo.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario