Estudiante destacado | Conoce la luz de nuestro taller: Evan — Book Arts Collaborative

Evan, estudiante de segundo año del Departamento de Inglés de Ball State University, está en su primer semestre con Book Arts Collaborative. Tiene una especialización en inglés que busca especializaciones en alemán y enseñanza de inglés para hablantes de otros idiomas (TESOL) con especialización en escritura creativa.



Evan es nativo de Pendleton, Indiana. Mientras asistía a la escuela secundaria Pendleton Heights, participó activamente en su programa «A Walk After Dark» en WEEM-FM (91.7 FM). WEEM-FM es una estación de radio galardonada dirigida por estudiantes de secundaria.

Desde el verano de 2017, Evan comenzó a trabajar como voluntario en el Departamento de Bomberos de Pendleton como EMT. Este verano, Pendleton sufrió una serie de tornados con efectos devastadores. Ayudó en la organización de los esfuerzos de evacuación.

Fuera del taller y del departamento de bomberos, a Evan le gusta leer libros, escribir música y crear instrumentos musicales. Según Evan, se especializa en ‘ser un tipo genial’.

Evan se enteró por primera vez de Book Arts Collaborative a través de un correo electrónico del Departamento de Inglés. Conocido en el taller por su comportamiento alegre y actitud positiva, Evan disfruta lo que hace. “Me gustan los aspectos técnicos de la impresión. Creo que es muy divertido configurar tipos y trabajar con una imprenta”. dijo Evan.

Fuente del artículo

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario