Estudiante destacado | Conoce el lado peculiar de nuestro taller: Sam — Book Arts Collaborative

Ball State University, estudiante de último año, estudiante de inglés, Sam, está en el equipo de productos y está completando su primer semestre con Book Arts Collaborative (BAC). Sam está trabajando para concentrarse en la escritura creativa, con especialización en estudios de mujeres y género y escritura profesional.



Desde Fort Wayne, los pasatiempos de Sam son tan peculiares y divertidos como ella; le gusta tocar música en la tienda y darse un atracón viendo YouTube. Más recientemente, comenzó a pintar, un pasatiempo que se ha apoderado de su apartamento, donde ha creado un mini estudio de arte.

Todos descubren BAC de diferentes maneras. Sam descubrió por primera vez el negocio administrado por estudiantes después de tomar una clase con el profesor de inglés, el Dr. Rai Peterson, quien llevó a su clase a un recorrido por Madjax. Sam se enamoró instantáneamente. Sam dijo que estaba emocionada, después de que pasó el tiempo, que finalmente tuvo que encontrar espacio en su horario para registrarse en la clase en Book Arts Collaborative.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario