Definición de sus valores | por ScreenPrinting.com

A continuación se muestra un extracto de mi libro, â€oeMade to Make It: Una guía para el éxito de la serigrafía”.  Aprenda trucos y consejos útiles sobre cómo administrar un negocio de serigrafía.

El hecho de que sepa a dónde va no significa que no se perderá en el camino. Sus valores sirven como brújula para su organización, manteniéndolos a usted, a su equipo y a sus socios moviéndose en la dirección correcta. Si bien es probable que ya sepa instintivamente cuáles son, es necesario documentarlos. Tener un conjunto de valores claramente definido puede ayudarlo a: * Mantenerse enfocado y conectado a tierra * Tomar decisiones comerciales inteligentes * Sentir confianza en sus elecciones * Ganar el respeto de sus socios * Atraer a los miembros adecuados del equipo. Dondequiera que vaya, no irá solo, por lo que es importante que tenga un claro sentido de dirección para guiarlo (y a las personas que decidió que llevaría consigo en su muñón). discurso). Incluso si es una banda de un solo hombre y no tiene un equipo, todavía va a trabajar con clientes y proveedores, sin los cuales triunfar en este juego está fuera de discusión. No solo necesita identificar cuáles son sus valores, sino que también debe escribirlos, compartirlos públicamente y convertirlos en una parte integral de su forma de hacer negocios.



En Ryonet, no hice esto durante seis años. Al principio, no fue gran cosa. Nuestro equipo era pequeño. Contraté principalmente a amigos, de quienes instintivamente sabía que compartían mis valores, y todo funcionó bastante bien. Hasta que no lo hizo. No tener valores definidos dificultó la creación de una empresa y, como resultado, Ryonet perdió el rumbo muchas veces y, sinceramente, yo también. la parte inferior del margen de Ryonet. Elegí asociaciones comerciales que no se alineaban con la forma en que hacíamos negocios, lo que dejó una estela de confusión y desperdicio muy costosa para que mi equipo la recogiera. Contraté a muchas de las personas equivocadas para ese equipo que hicieron muchas de las mismas cosas que yo estaba haciendo y le costaron más dinero a la empresa, distracción adicional y rendimiento diluido. Al final del día, fue una iniciativa para ser más específicos en nuestras decisiones de contratación lo que nos llevó a codificar nuestros valores. Comenzamos a evaluar qué atributos queríamos en los miembros de nuestro equipo; qué atributos no queríamos; y lo que nosotros, como empresa, tendríamos que aportar para construir relaciones saludables y duraderas.

Si visión + valores = cultura, al determinar nuestra perspectiva cultural, ¡en esencia, nos habíamos respaldado en nuestros valores! Es bastante sorprendente; los valores se establecieron tres años completos antes de que los implementáramos. Simplemente no sabía que era tan fácil O importante. Hablaremos más sobre la cultura en la siguiente sección, pero es importante mencionar la interrelación entre los dos. Y notarán que dije «interrelación» versus «relación», porque uno no puede existir sin el otro. Cuando finalmente pusimos lápiz sobre papel para escribir nuestros valores, nos inspiramos en Tony Hsieh, fundador de Zappos y autor de «Delivering Happiness», un relato detallado de cómo Zappos construyó una cultura corporativa próspera y un negocio exitoso en un núcleo único. valores como «Crear diversión y un poco de rareza». Después de descubrir su libro, estaba tan cautivado con Hsieh y Zappos que llevamos a varios grupos en avión desde Ryonet hasta la sede de Zappos y pagamos recorridos privados y sesiones de tutoría de algunos de los líderes. en su equipo Los recorridos son gratuitos, por cierto, y la próxima vez que esté en Las Vegas, lo recomendaría ALTAMENTE.

Cuando llegamos al meollo de nuestros valores, comenzamos con una lista de diez o más ideales que sentí que habían sido fundamentales en el éxito de Ryonet hasta la fecha y que eran fundamentales para mis creencias personales. Luego realizamos varias rondas de retroalimentación grupal con diferentes equipos de la empresa. Revisaríamos las listas, obtendríamos comentarios sobre los conceptos y los nombres, y tomaría notas. Luego enviaría una encuesta al equipo por correo electrónico para confirmar los comentarios de los minigrupos a toda la empresa. Luego repetimos. Reduje la lista a 5 y escribí resúmenes de cada uno; los revisó con nuestro equipo de gestión; los envió al equipo para una encuesta final y luego escribió el documento de valores de Ryonet. A TI MISMO. Si no eres fiel a ti mismo, todo en tu vida puede verse comprometido. A tu equipo. Para crecer como equipo, debemos ser honestos, respetuosos y responsables entre nosotros. A nuestros socios y proveedores. Para tener éxito, debemos realizar nuestro negocio con el más alto nivel de honestidad e integridad. SERVIR Nuestro equipo y nuestros clientes. Encuentre valor en lo que hace y en los clientes a los que sirve su trabajo. Recuerde que incluso una pinta de tinta de $ 9 puede imprimir 100 camisetas que una impresora de pantalla puede vender para apoyar un pasatiempo creativo, una familia, un empleado o una comunidad. TRABAJE INTELIGENTE Y DURO ¡Trabaje duro, aprenda de los errores, encuentre mejores formas de operar y sea un emprendedor! SER EL MEJOR EN SER MEJOR Comprometerse con el aprendizaje continuo. Esfuércese por mejorar usted mismo y el negocio de cualquier manera que pueda. “Vive como si fueras a morir mañana; aprende como si fueras a vivir para siempre.†–Ghandi Sé POSITIVO Acepta la locura de la vida, el trabajo y los problemas que a veces surgirán en ellos. No somos perfectos: nuestra empresa, sus líderes y los miembros de su equipo cometerán errores. Pero trataremos cada error como una oportunidad para crear un equipo, un negocio y un futuro más fuertes para nuestra empresa.

En Ryonet, trabajamos duro para mantenernos fieles a estos valores, aunque no siempre es fácil. Las empresas son un reflejo de su gente, y la gente no es perfecta. Pero nuestros valores nos hacen responsables. Nos ayudan a aprender de nuestros errores. Nos motivan a crear una organización más sólida y un futuro para nuestra empresa. Cuando escribas tus propios valores, te animo a que no lo pienses demasiado. En su mayor parte, probablemente ya sepa cuáles son, por lo que este debería ser un ejercicio de ajuste para usted y su equipo de liderazgo. TENGA EN CUENTA QUE MENOS ES MÁS Si quiere que sus valores se mantengan, no los convierta en una lista de 20. Si tiene más de 6 o 7 en su lista, busque áreas donde pueda combinarlos. La verdad, la integridad, la honestidad y la franqueza, por ejemplo, significan casi lo mismo. ENFOQUE EN LA ESENCIA Es el principio, no las palabras. Hágalo nítido y poderoso, como «Deliver ‘WOW’ Through Service» de Zappos. Originalmente, todos nuestros valores tenían títulos diferentes, pero terminamos haciéndolos breves y agradables para que la gente pudiera recordarlos. HAZLOS ACCIONABLES Los valores son lo que haces, no lo que aspiras a hacer. Mire a través de su equipo y encuentre quién está realmente viviendo sus valores propuestos. Si nadie lo es, entonces no son valores, son aspiraciones. Elija principios que pueda esperar que su equipo viva todos los días. CONSIDÉRELOS UN TRABAJO EN PROGRESO Su negocio y equipo crecerán y cambiarán. Haga adiciones, elimine o modifique según sea necesario a medida que perfecciona su visión. COMUNIQUE CON ELLOS AMPLIAMENTE Póngalos en su comedor, su manual, en su sitio web, su empaque. Hable con los candidatos sobre ellos y con los nuevos miembros del equipo. Hazlos reales viviéndolos y pidiendo a otros que hagan lo mismo. Recuerda, estás construyendo una tribu con creencias compartidas.

Algo que hicimos, y lo recomendaría, es hacer que sus valores sean un trabajo en progreso para que a medida que crezca, su equipo cambie y aprenda, pueda modificarlos cuando sea necesario. Esto no significa que los principios básicos cambien, pero tal vez amplíes uno, reescribas otro o añadas lo que ahora es importante y no lo era cuando empezaste. Tomé esta idea de los fundadores de nuestro país y el mecanismo de enmienda que escribieron en la Constitución de los Estados Unidos (más sobre esto más adelante). Al momento de escribir este libro, nuestros valores no han cambiado. Sin embargo, han sido cuestionados y se hizo una pequeña enmienda a uno. «Trabaja duro e inteligentemente» se convirtió en «Trabaja inteligentemente y duro». Simplemente cambiamos el orden de las palabras en nuestro valor original. Ya habíamos abrazado el trabajo duro en Ryonet. Lo que teníamos que hacer a continuación era comenzar a poner énfasis en el trabajo SMART respaldado por el trabajo arduo, y no confiar en el trabajo arduo para superar la falta de trabajo SMART. La enmienda de valor fue unánime.

“No comenzamos con valores escritos, pero a medida que crecíamos, sabíamos que teníamos que poner en palabras los ideales que estábamos practicando. Nuestros tres valores son simples pero importantes. La regla de oro, propiedad e innovación. Estos ideales impulsan nuestras decisiones de contratación y ascenso, asegurando una cultura infundida con nuestras creencias fundamentales”. -Marc Katz, fundador de Custom Ink, un cliente de Ryonet, sobre el enfoque de valores de su empresa

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Blog escrito por Ryan Moor

El cargo Definición de sus valores apareció por primera vez en Blog de Ryonet.

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