Cuándo pedir invitaciones de boda | La guía de papelería para bodas

¡Cuándo pedir invitaciones de boda es una pregunta que casi todas las novias con las que hablo tienen! Hoy tengo un post rápido sobre el momento ideal para encargar la papelería de vuestra boda. Además de una hoja de trabajo imprimible adicional, ¡para que pueda calcular su línea de tiempo de pedido de papelería de boda personalizada!
cuando pedir invitaciones de boda

Como novia organizada e informada, estoy segura de que sabe que debe enviar sus invitaciones de boda entre 6 y 8 semanas antes de la boda. Entonces, ¿cuándo es el momento adecuado para pedirlos? Descubrí que de 6 a 9 meses antes de la boda es el punto ideal para ordenar. (¿Está tratando de contar los meses hacia atrás? Aquí tiene una referencia rápida para usted).
cuando pedir invitaciones de boda



Si planea enviar sus invitaciones por correo dos meses antes de su boda, ordenarlas con seis meses de anticipación nos deja cuatro meses para el diseño y la producción. Si no está utilizando los servicios de impresión de sobres de Banter & Charm (o si está enviando los sobres a un calígrafo), asegúrese de dejar tiempo adicional para colocar la dirección en los sobres. Eso puede parecer mucho tiempo, pero tenga en cuenta que puede tomar hasta seis semanas solo para la parte de impresión. ¿Estás pidiendo un diseño personalizado? ¿Estás planeando una boda de destino? Querrá comenzar su pedido aproximadamente un mes antes.

De vez en cuando podemos acelerar el proceso, pero es mejor que se tome su tiempo. No querrás que te apresuren cuando revises las pruebas. Sé por experiencia que cuanto más rápido intente hacer algo, es más probable que pase por alto un detalle importante, pierda un error tipográfico o incluso apruebe la cantidad incorrecta.

¿Qué pasa con otros artículos de papelería para bodas, como guardar las fechas o los menús de la cena? ¡Simplemente descargue mi hoja de trabajo gratuita para descubrir su línea de tiempo de papelería personalizada!

¡Espero que hayas encontrado útil esta parte de la Guía de papelería para bodas!

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario