Convirtiendo sus sueños de serigrafía en metas

En este blog, Ryan Moor continúa hablando sobre el contenido de su charla en Segunda conferencia anual Print Hustlers de Printavo 20 y 21 de julio en Chicago. Mira la primera parte aquí.A

Los sueños son geniales, pero sin dividirlos en objetivos, específicamente objetivos SMART, es menos probable que se logren. Del mismo modo, sin un sistema para establecer, tratar y mejorar sus objetivos, es mucho menos probable que sean efectivos para ayudar a su los sueños se hacen realidad.



Establezco y hago un seguimiento de cuatro tipos de objetivos.

  • Largo Plazo: 5 años+
  • Medio plazo: 1 año
  • Corto Plazo: 1 Semana
  • Ahora Hoy

Establecí metas con los siguientes grupos de personas.

En este blog, repasaré los mecanismos y sistemas que usamos para establecer y rastrear estos objetivos. Antes de sumergirnos en los diferentes intervalos de tiempo de los objetivos, primero profundicemos en cómo hacer que el establecimiento de objetivos sea efectivo para todo tipo de objetivos.

Escríbalos

Escribir sus objetivos, a través de un tipo o forma escrita, crea conexiones neuronales en su cerebro, lo que permite que su cerebro y su subconsciente comiencen a trabajar con usted para lograr sus objetivos. De repente, las pequeñas cosas que suceden constantemente y que pueden haber sido fácilmente descartadas como no relevantes, ahora son reconocidas por su cerebro y priorizadas, lo que le permite lograr la meta con gran efectividad. Los estudios demuestran que el poder de escribir sus objetivos es hasta 10 veces más efectivo que tener un objetivo no escrito. Eso es un retorno del 1000% sobre una inversión gratuita. Solo comienza a escribir.

Compártelos

Una vez que los escribe, ahora puede compartirlos más fácilmente con un compañero, amigo, cónyuge, jefe o un grupo, incluso públicamente en un blog como lo hizo Ellon. Poner sus objetivos a disposición de otras personas para que los vean y lean crea más conexiones en su cerebro que no solo lo ayudan a encontrar cosas para lograr los objetivos, sino que también mantienen sus objetivos en la mente porque en el momento en que ve a la persona, o piensa en las personas con los que compartió los objetivos, sus objetivos también aparecerán en su mente. Top of mind, top of performance. Sin embargo, no se limite a compartirlos, haga un paquete con un socio de rendición de cuentas para ayudarlo a ser responsable de lograrlos.

La Sociedad Estadounidense de Capacitación y Desarrollo (ASTD) hizo un estudio sobre responsabilidad y descubrió que tienes un 65% de completar una meta si te comprometes con alguien. Y si tiene una cita de rendición de cuentas específica con una persona que ha comprometido, aumentará sus posibilidades de éxito hasta en un 95%.

Asegúrese de que sean INTELIGENTES

Vuelva a visitarlos en una cadencia regular, realice un seguimiento del rendimiento y modifíquelos

  • Los objetivos inteligentes se indican como.
  • Específico: apunte a un área específica para mejorar.
  • Mensurable: cuantificar o al menos sugerir un indicador de progreso.
  • Asignable: especifique quién lo hará.
  • Realista: indique qué resultados se pueden lograr de manera realista, dados los recursos disponibles.
  • Relacionado con el tiempo: especifique cuándo se pueden lograr los resultados.

Los dos elementos clave aquí son medibles y están relacionados con el tiempo. Una vez que tenga estas dos funciones en un objetivo, ahora puede volver atrás y medir su progreso en una cadencia regular. Puede hacer esto con un socio responsable o solo, ambos son muy efectivos. Pasemos ahora a los horizontes de tiempo de la meta

Largo plazo: visión y planificación comercial

Con mi equipo y mi familia, establecemos nuestras metas de horizonte a través de la visión y el proceso de planificación empresarial. Por lo general, tienen un plazo de 5 a 10 años. Personalmente, me ha resultado útil emplear lo que Ellon Musk ha documentado como su Plan Maestro. Publicado originalmente en el blog de Tesla en 2006, Ellon, a través de una publicación de blog, documentó el plan maestro de Tesla para los próximos 10 años. Luego, en 2016, escribió un blog de actualización del plan maestro que mostraba cómo les había ido con respecto al primer plan maestro (¡bastante cerca en realidad!) y hacia dónde se dirigían a continuación. Simplemente me encantó cómo lo escribió en forma conversacional donde vio la visión, así que comencé a hacerlo anualmente. Estoy en el segundo año de hacerlo, básicamente solo actualizo mi plan maestro, cambia ligeramente, pero es genial ver que se mantiene central en su intención original, mientras que las tácticas generales toman giros ligeramente diferentes en el viaje.

¿Compartirlo? Comparto esto con mi equipo, normalmente una vez al año.
¿Hacerlo INTELIGENTE? Al mantener esto en un documento en vivo y editable y actualizarlo anualmente, puede realizar un seguimiento del rendimiento año tras año, si está en la trayectoria o no, y cómo necesita corregir el rumbo para llegar allí.

Mediano Plazo: Metas Anuales

Cada primero de enero, esto viene. ¿Cuáles son tus resoluciones de año nuevo? Cada año me fijo metas personales el primero del año. También hago esto con nuestra familia y con Ryonet y Allmade, junto con sus equipos familiares. Un año es un buen marco de tiempo y unidad de tiempo para medir grandes proyectos que son importantes, conducen hacia su visión, pero tardan más que días en completarse. Personalmente, los reviso con mi grupo de responsabilidad 1 vez por trimestre y aproximadamente la misma cantidad de tiempo con mi familia. En el trabajo, revisamos nuestros principales objetivos e iniciativas mensualmente y realizamos un seguimiento del rendimiento en lo que llamamos un gráfico de bolos, que realiza un seguimiento de los principales KPI establecidos para cada objetivo.

Una cosa que comencé a hacer es un año anual en revisión y lo que sigue. Esto cierra lo que hicimos el año pasado y lo que queremos hacer (metas) para el próximo año. Hago esto como una publicación de blog y, por lo general, se envía a todos nuestros clientes en un correo electrónico de fin de año, hablando de hacer públicos los objetivos. También comencé a mantener mis objetivos en mi teléfono y hacer que Siri me los reproduzca al menos 2 veces por semana para tenerlos en mente. Estos son objetivos anuales. También haría esto con tu visión cada trimestre más o menos. El punto de esto es mantener estos objetivos en mente y su progreso para lograrlos, de modo que no llegue al final de un trimestre o un año y piense qué pasó con el año. no hice lo que queria??

Corto plazo: esta semana

Me gusta el lapso de tiempo de una semana para hacer un seguimiento de cuáles son las tareas/objetivos más importantes que vas a lograr esta semana, lo que te ayuda a alcanzar tus metas anuales y tu visión. Hago un seguimiento de estos objetivos en un tablero de objetivos, también conocido como tablero SCRUM, que clasifica las cosas en hacer, hacer y terminar. Hacer son cosas que quiero hacer esta semana, este año, etc. Hacer es lo que voy a hacer hoy, y hecho, hecho está. Los comparto con todo mi equipo de liderazgo, influencias y mi esposa (alrededor de 22 personas en total). Tengo a mi equipo de liderazgo haciendo lo mismo con todos sus compañeros y subordinados directos. Estos salen a primera hora el lunes AM! Balanceo esto cada domingo o lunes a la mañana con mi calendario y también llamo mi semana para estos miembros del equipo.

¡Ahora! Este Dia

¿Qué vas a hacer y qué tienes que hacer? Considero que la buena lista de tareas anterior es la más efectiva para administrar esto. Personalmente, uso mi bloc de notas y casillas de verificación para realizar un seguimiento de esto o, a veces, me envío un correo electrónico. El punto es, escríbalo, asegúrese de que encaje en la prioridad del día y ¡hágalo! Si no lo termino ese día, normalmente lo transfiero a mi tablero semanal.

Ejecutar un sistema para establecer sus metas lo ayuda a convertir el proceso de la meta en un hábito, que luego sucederá con consistencia y regularidad sin usar recursos mentales para lograrlo. La creación de hábitos es en realidad la forma más poderosa y efectiva en general de convertirse en la persona y el líder que desea convertirse.

A

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario