Consejos para la impresión de camisetas: cómo crear sus propias camisetas personalizadas en línea

Impresión de camisetas: 3 cosas a tener en cuenta. Estos tres consejos económicos son fáciles de seguir, simples de usar y le darán mucha satisfacción cuando use sus camisetas personalizadas pronto.

Comencemos con el final en mente. En lugar de salir corriendo a toda prisa y ordenar camisas en línea para que las impriman, sugiero comenzar con el final en mente.



¿Por qué quieres estampar una camiseta? ¿Es para el trabajo o es para una fiesta de cumpleaños? ¿Tal vez sea para una carrera divertida pronto o simplemente como un regalo para alguien? ¿Será como un recuerdo de un viaje realizado recientemente?

Cada uno de estos eventos anteriores puede resultar en elegir una prenda diferente para que el usuario la tenga en cuenta. Tal vez el clima que te rodea puede dictar lo que te pones. Es importante tener esto en cuenta al decidir imprimir diseños en camisetas. Una sudadera con capucha como regalo en verano puede no ser tan aceptable como una camiseta con cuello redondo. ¡Vamos a empezar!

Consejo 1: ¿Por qué quieres imprimir tu propia camiseta?

Esta es una pregunta importante porque nos llevará al propósito de la camiseta, la tela con la que está hecha y si es una camiseta o una sudadera con capucha para el invierno o una camiseta sin mangas o una camiseta con cuello redondo para un evento caluroso de verano.

Permíteme darte tres ejemplos aquí para ayudarte a comprender cómo esta etapa de planificación es muy importante antes de salir corriendo a comprar camisetas al azar en línea.

¡Ejemplo Uno! Imaginemos que estás planeando una noche de diversión un sábado próximo con los chicos. Se trata del novio, ya que es su gran día con los chicos. El grupo de amigos decide que el tema girará en torno al equipo de fútbol del novio.

La decisión es que todos usen una camiseta personalizada con los personajes de los ídolos del fútbol con un toque diferente. Cada jugador de fútbol se vestirá como un personaje de dibujos animados en lugar de usar las imágenes de los jugadores. Esta podría ser una gran fiesta con camisetas aún mejores. Pídele a un diseñador gráfico que haga algunos bocetos de personajes para toda la fiesta.

¡Ejemplo dos! Tienes un evento al aire libre relacionado con el fitness. Su gimnasio necesita camisetas con logotipos impresos en la parte delantera y trasera, así como en las mangas. El club quiere una camiseta de poliéster y necesita que las camisetas sean rentables. Ahora, debido a que las camisetas no son de algodón, sugiero pensar en serigrafiar los logotipos y diseños en las camisetas en lugar de imprimir las imágenes digitalmente. Para obtener los mejores precios, la mayoría de las imprentas sugieren que se debe imprimir un mínimo de 20 camisetas a la vez. Entonces, una vez que haya ordenado sus camisas, todo lo que necesita es ir al consejo n. ° 2 para imprimir camisas de calidad.

¡Ejemplo tres! Imagina que estás planeando una fiesta de cumpleaños para una niña de 6 años. Van a venir 30 niños y quieres camisas que combinen con el tema de la fiesta. Puedes optar por una camiseta o una sudadera a la medida de los niños. Los pedidos al por mayor serán rentables para usted, ya que la mayoría de las empresas de impresión ofrecen descuentos para pedidos grandes al por mayor. Una vez que sepa cuál es el propósito de su momento, pase al consejo n. ° 2 a continuación.

Una vez que se conoce el tipo de camisa, ahora es el momento de decidir qué te gusta imprimir en la punta. Tenemos la opción de imágenes, diseños o TEXTO. Aquí nos centraremos en la imagen o foto que imprimiremos en la prenda. Esto nos lleva al Consejo #2.

Consejo 2: ¿Qué tamaños de imágenes son mejores para imprimir?

Encuentro que la mayoría de las personas que se acercan a mí para imprimir sus camisetas no tienen el tamaño de foto adecuado para empezar. Lo que hace la mayoría de la gente es obtener imágenes gratuitas de Google o Facebook. Aunque estos gráficos pueden verse bien en una pantalla pequeña, rara vez tienen el tamaño adecuado para imprimirlos en una superficie mucho más grande, como una camiseta o un suéter.

Las imágenes de Internet son de tamaño reducido y tienen una resolución de alrededor de 96 ppp o alrededor de 5 cm por 5 cm de dimensiones. Estas imágenes no serán lo suficientemente grandes como para verse bien en el bolsillo del pecho de sus camisas polo de negocios.

Si intentara estirar la imagen en la parte posterior o frontal de la camiseta, obtendrá una imagen pixelada impresa debido a la mala calidad de la imagen que utilizó.

La solución va por imágenes de gran tamaño de archivo. La resolución recomendada para buenas imágenes es un mínimo de 300 dpi o unos 30 cm por 30 cm de dimensiones. Tres veces lo mencionado anteriormente. Estos son archivos grandes y, si se estiran, producirán fácilmente camisetas impresas de gran calidad cuando imprima los gráficos en las prendas.

Hay muchos sitios que ofrecen excelentes imágenes por una pequeña tarifa. Aquí hay 3 sitios pagos que recomiendo:

  1. SHUTTERSTOCK.com

  2. GETTYIMAGES.com.au

  3. DEPOSITPHOTOS.com

Algunos sitios gratuitos para obtener sus diseños son:

  • RÁFAGA de SHOPIFY

  • DESPLAZAR

  • PEXELS

Puntos útiles a tener en cuenta al elegir una imagen.

Siempre asegúrese de no usar imágenes sin el permiso de la persona que las creó. Busque en Google estos términos a continuación para asegurarse de elegir las imágenes correctas sin meterse en problemas.

¿Qué es Creative Commons? Creative Commons es un grupo empresarial sin fines de lucro que ayuda a la distribución y el uso de la creatividad y el conocimiento a través de herramientas gratuitas y de uso legal. Ahora el uso bajo el Licencias Creative Commons El rango va desde el uso completo de las imágenes que desea utilizar sin atribución hasta permitir solo ciertos usos y no realizar cambios en las imágenes utilizadas. Asegúrese de comprender las licencias antes de usar imágenes si busca gráficos gratuitos en la red.

¿Qué es un dominio público? Las obras de dominio público son aquellas cuyos derechos de autor han expirado, se han perdido o son inaplicables. Encontrar algo en Internet no significa que sea de dominio público. Nuevamente, es su responsabilidad asegurarse de elegir imágenes que no tengan derechos de autor.

¿Qué son las imágenes libres de regalías? La mayoría de las imágenes libres de regalías no son necesariamente gratuitas. En muchos casos, todo lo que tiene que hacer es comprar las imágenes por un pequeño costo único para que luego tenga los derechos de usar la imagen para sus propios fines. Se le permite utilizar las imágenes con la frecuencia que desee. El «gratis» en «libre de regalías» solo significa que no tiene que pagar regalías al propietario de la imagen cada vez que la usa. Para obtener una lectura completa de las imágenes libres de regalías, consulte esta guía de Amos Struck.

Consejo 3: ¿Cómo elijo el color correcto de la camisa para elegir?

Hemos pasado por decidir la ocasión para la que se usará la camisa. Estas podrían ser la fiesta del dólar de la que hablamos anteriormente o podría ser un evento de equipo para un gimnasio local o incluso una fiesta de cumpleaños para un niño de 5 años.

Luego salimos y obtuvimos algunas imágenes geniales de Internet usando los sitios gratuitos o de pago que mencioné anteriormente. Entonces, el último paso es elegir el tipo de camiseta y la marca que queremos para nuestro evento pronto.

Si se trata de una salida nocturna en un clima más fresco, deberíamos considerar usar una camiseta de manga completa o incluso una sudadera con capucha o un suéter para imprimir sus fotos. Para climas tropicales más cálidos, use una camisa sin mangas si se trata de una fiesta en la playa o una camisa de media manga con un corte redondo para mayor comodidad. Buenas marcas son AS COLOR o GILDAN por nombrar algunas.

Asegúrate de que las camisetas sean 100 % algodón, ya que estas hacen mejores camisetas estampadas. Son mucho más cómodos de llevar.

¡Elige los colores de la camisa!

Ahora pasamos a elegir los colores de la ropa en la que planeas imprimir. Siempre usa colores contrastantes como tu guía.

¿Qué quiero decir con esto? Si tuviera imágenes con colores más brillantes o más oscuros, elija una camisa de color más claro. Evite usar una imagen oscura en una camisa negra o azul marino. Elija una camisa blanca o un tono más claro de azul para imprimir las imágenes. Tus estampados destacarán en las camisetas y estarás muy contento con el resultado final.

¡Conclusión! En resumen, hemos pasado por el proceso de impresión de camisetas para identificar por qué o dónde usará la prenda. A continuación encontramos imágenes adecuadas para la ocasión. Finalmente, buscamos una camiseta que tenga el color adecuado para obtener los mejores resultados con las camisetas estampadas una vez que las camisetas estén impresas. Espero que estos consejos te ayuden a crear excelentes camisetas personalizadas impresas.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario