Ayudando a una marca con la producción de láminas personalizadas

En Odell Printing, a veces nos dedicamos a resolver problemas. Tal fue el caso cuando una bodega de Healdsburg se acercó a nosotros para «mejorar» sus kits virtuales de cata de vinos.



Passalacqua Winery tuvo la inteligente idea de crear un kit empaquetado para permitir a los clientes disfrutar de catas de vino en la comodidad y, lo que es más importante, en la seguridad de sus propios hogares.

El problema fue que la primera iteración de estos kits no cumplió con sus expectativas. Y ahí es donde entró Odell Printing.

Primero, uno de nuestros gerentes de cuentas creativas encuestó su marca, habló con Passalacqua para determinar sus necesidades y luego trabajamos mano a mano con nuestros ingenieros de cajas para producir un mejor empaque.

Además, el inserto revelador original de Passalacqua se imprimió en material corrugado de aspecto económico con colores que no coincidían con su marca. Sugerimos un material de portada de calidad y creamos una coincidencia de color personalizada con los colores de su empresa.

Cuando terminó, la enóloga de Passalacqua, Jessica Boone, dijo lo siguiente sobre su experiencia:

“Debo decir que me ha impresionado todo… Han sido extremadamente atentos y comunicativos… Passalacqua está en el negocio del servicio al cliente y aprecia enormemente trabajar con una empresa que valora el servicio al cliente tanto como nosotros. Estoy muy impresionado con la calidad de las cajas y la impresión. Todo resultó incluso mejor de lo esperado. El nuevo diseño es más fácil de montar y ha mejorado el aspecto por completo. ¡Muchas gracias por trabajar con nosotros para hacer este empaque tan genial!”

Fuente del artículo

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario