6 reglas básicas para conseguir más clientes de serigrafía

1. Centrarse en un servicio al cliente excepcional

Esta puede ser la regla de negocios más importante. Todos hemos tenido malas experiencias con los vendedores. No hay nada peor que sentir que estás echando a alguien al darle el dinero que tanto te costó ganar. Piensa en la forma en que te gusta que te traten cuando compras algo. Muestre su aprecio por la oportunidad de trabajar con ellos siguiendo y siendo súper receptivo a las preguntas y solicitudes. Cuanto más puedas simplificar el proceso, mejor. Las empresas y organizaciones están muy ocupadas, al igual que usted. Trate de hacer lo que dice que va a hacer y, si eso no es posible, hágaselo saber desde el principio. Ser sincero y honesto con los clientes generará una lealtad que ningún dinero de marketing puede comprar. Infundes confianza a tus clientes comunicando cambios o posibles complicaciones que pueden prolongar el plazo acordado.

2. Patrocinar eventos o organizaciones benéficas

¿Quién patrocina los eventos y la mayoría de las organizaciones benéficas? ¡Negocios! Al patrocinar su club juvenil local o eventos sin fines de lucro, obtiene su nombre frente a otras empresas que necesitan sus servicios. Imprimir camisetas al costo para apoyar a su comunidad es una excelente manera de dar a conocer su nombre y es muy rentable.



3. Aproveche las redes sociales

Publique fotos de sus impresiones y etiquete a sus clientes tanto como sea posible. Si soy una empresa de paisajismo y veo a un competidor imprimiendo nuevas camisas geniales, es más probable que haga lo mismo. Su esperanza debe ser que sus clientes de serigrafía tengan éxito. Cuando tus clientes tienen éxito, tú tienes éxito.

4. Cree asociaciones de marketing con empresas que se alineen con sus valores

Lo más probable es que tenga amigos o asociados con muchos seguidores en las redes sociales. Asóciese con ellos ofreciéndoles imprimir sus camisetas a un precio reducido a cambio de compartir y etiquetar en redes sociales. Ofrezca un código de descuento si es posible y observe cómo llegan los pedidos. Es el clásico «ganar, ganar». Cuando una persona de negocios está satisfecha con un producto o servicio, naturalmente quiere compartir ese recurso con los demás. La publicidad de boca en boca es muy útil para las tiendas de serigrafía.

5. Siéntete cómodo diciendo que no

Esto es más difícil de hacer de lo que piensas. Si establece un margen de beneficio de referencia que necesita para mantener las luces encendidas y respaldar su crecimiento, no debe aceptar trabajos que amenacen sus márgenes. La mejor manera de manejar esto es tener una configuración de red de referencia. Si alguien solo quiere 3 camisas y no está dispuesto a pagar el costo real de la mano de obra, el material y la configuración, remítalo a un recurso en línea u otra imprenta que sepa que se especialice en tiradas pequeñas. Tenía un arreglo de referencia con una bordadora. Le envié solicitudes de bordado y, a su vez, ella me recomendó la serigrafía. El punto es dejar el intercambio con una posible solución. Un «no suave» si se quiere. A menudo, esos mismos clientes de serigrafía lo llaman nuevamente cuando surge la necesidad porque ayudó a resolver un problema para ellos. Convierta un “no” en un fomento de la confianza.

6. Bajo promesa y sobreentrega

La queja número uno que escuché de los clientes de serigrafía que lamentaban una mala experiencia que tuvieron fue lo tarde que llegó el pedido. Rellene su tiempo de entrega durante aproximadamente 1-2 días. Verás lo encantados que estarán tus clientes cuando la caja llegue 2 días antes de lo que esperaban.

Gracias por leer. Si tiene alguna pregunta, no dude en comentar a continuación.

El cargo 6 reglas básicas para conseguir más clientes de serigrafía apareció por primera vez en Blog de Ryonet.

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