5 formas creativas en las que puede usar calcomanías para mejorar las ventas

Publicado el 9 de junio de 2017 por Bex Pawley



No se puede negar, la competencia es feroz. No importa lo que venda, ya sea en la tienda o en línea, estar por encima del resto es clave.

Con las rebajas de verano acercándose rápidamente y los minoristas recortando los precios de izquierda a derecha y al centro, es fácil perderse en el ruido. Entonces, ¿cómo te aseguras de captar toda la atención adecuada con tu propia venta? Le contaremos un secreto: se trata de la forma en que comercialice su mensaje. Y te dejaremos entrar a otro mientras estamos en eso… no tiene que ser caro en absoluto.

Descubre 5 formas creativas en las que puedes usar calcomanías (¡sí, calcomanías!) para anunciar tu oferta de verano… ¡adelante, quédate atrapado!

Pegatinas rectangulares para bolsas de flores como formas de usar pegatinas

Súper señalización

Si vende en la tienda, asegúrese de que sus clientes sepan exactamente dónde encontrar lo que buscan con los adhesivos de señalización en la tienda. Desde calcomanías redondas hasta calcomanías rectangulares y calcomanías de tamaño A, la mayoría son perfectas para resaltar reducciones de precios, tipos de productos y descuentos.

Calcomanía en bandas para el vientre para empaquetar en Formas en que puede usar calcomanías

Etiqueta amor

Destaca el descuento de un producto de la forma más sencilla: simplemente coloca una pegatina en las etiquetas o el embalaje para llamar la atención cuando tus clientes estén navegando. ¡Asegúrate de que sean de un color brillante o que contraste para que no se pierdan!

Arreglo rapido

Si ya imprimió folletos y volantes para su empresa, colocar una calcomanía en cada uno para que los clientes sepan que está organizando una venta es una forma fácil y económica de reutilizar su material de marketing existente.

Grito social

Cree etiquetas adhesivas con un hashtag para entusiasmar a los clientes con su venta y péguelas en sus empaques o promociones actuales. Use el hashtag para publicar vistas previas exclusivas de su venta o de las colecciones más nuevas y realmente genere un zumbido que los hará comprar como locos el día de la venta.

Calcomanías con hashtags en una caja como formas de usar las calcomanías

Florecimiento final

Agregue uno con el logotipo de su marca o sitio web a su empaque para que su nombre realmente salga a la luz. Ya sea que se trate de un acabado de lujo o simplemente de una forma sencilla de realzar un empaque sencillo, sus clientes estarán encantados con el toque personal. Aquí es donde las formas divertidas como las pegatinas rectangulares o las pegatinas con forma de corazón pueden destacarse.

Calcomanías con logo para dar el toque final a un regalo en Formas en que puede usar las calcomanías

¡¿¡Entonces, Qué esperas!?! ¡Quedar atrapado en!

Calcomanías en forma de corazón en rojo para sobres como formas de usar las calcomanías

¿Necesitas algo de inspiración? Echa un vistazo a estas magníficas e innovadoras ideas de calcomanías para tu empaque y cuéntanos en los comentarios a continuación para qué las usarás.

Comprar pegatinas

Sobre el Autor

Bex es nuestra administradora de contenido creativo y amante de todo lo relacionado con la comunidad. Cuando no está pegada a su teléfono, puedes encontrarla montando en bicicleta en Chiltern Hills o desafiando el viaje a Londres en su Brompton.


¿Que te ha parecido?

Deja un comentario