5 cosas que ningún Folleto Doblado puede tener Sin

Folletos, folletos por todas partes, pero ninguno que parezca destacar. La práctica de usar folletos plegados para la autopromoción es tan antigua como las colinas, entonces, ¿cómo crea un diseño impactante que funcione más para usted y haga que su negocio se destaque?

Asegurarse de que sus folletos estén cuidadosamente elaborados utilizando las fuentes, las imágenes, el diseño y el contenido más efectivos puede ser la diferencia entre asegurar un nuevo cliente y perder dinero. Ponte las gafas, afila el lápiz y prepárate para absorber algunos consejos de diseño de folletos plegados de Printed.com.



folletos plegados

obtener psicologico
Diseñar algo llamativo que también transmita el mensaje no es fácil. Es casi como tratar de acariciar tu cabeza y frotarte el estómago al mismo tiempo. Sin embargo, como persona experta en diseño, no debería ser ajeno a algunos de los conceptos aquí:

Antes de comenzar con su concepto creativo, debe hacerse las siguientes preguntas: ¿quién está leyendo su folleto? ¿Qué quieres que sientan cuando lo lean? Esto debería ayudar a informar la paleta de colores con la que elige trabajar: animar a las personas con amarillos y naranjas, apasionarlas con rojos, relajarlas con azules, etc.

Puede que sea tu fuente favorita del momento, pero ¿es la adecuada para el trabajo que tienes entre manos? ¿Se puede leer fácilmente de un vistazo? ¿Está alineado con el mensaje? Elegir la fuente correcta realmente puede ayudarlo a cimentar el trabajo básico que realizó con su paleta de colores, así que elija sabiamente.

¡No seas holgazán, revisa tu diseño!

Cuando esté considerando el diseño de sus folletos plegados, es una buena idea tratar de considerar el viaje en el que desea llevar al cliente. Al igual que la noche de solteros en el bar local, si eres demasiado fuerte, corres el riesgo de asustar a la persona que querías atraer.

Piense en los tipos de beneficios que su lector buscará en su producto o servicio, luego intente cargar su folleto con una breve descripción general de esos beneficios. El cuerpo principal del folleto debe contener más detalles sobre los beneficios y puede usar la última página para mapas, códigos de cupones o detalles de contacto para ayudar a cerrar el trato.

folletos plegados

Estar contento con su contenido
El marketing impreso por lo general va de dos maneras: detalles que son demasiado breves para dar como resultado una conversión exitosa del cliente, o páginas de gofres que nadie entenderá. El truco aquí es ser conciso, pero asegúrese de que todos sus puntos principales ocupen un lugar destacado. Guíelos con un título pegadizo y describa claramente los principales beneficios.

Mantenga sus oraciones cortas y fáciles de leer de un vistazo. Las viñetas son una excelente manera de transmitir el mensaje rápidamente, pero recuerde que deben ser breves y contundentes. Intenta pensar en lo que quieres que haga el lector. ¿Deberían visitarte? Ven al sitio web? ¿Hacer una reserva? Sea lo que sea, asegúrese de transmitir el mensaje con la mayor claridad posible. Recuerde: es más fácil pedirles claramente que hagan una cosa que cinco cosas diferentes.

La prueba está en la lectura.
Lo último que desea después de imprimir miles de magníficos folletos bien escritos es descubrir un pequeño error molesto que arruina todo su arduo trabajo. Cosas como esa pueden dañar su reputación y hacer que todos sus esfuerzos parezcan apresurados. Compruébelo usted mismo, luego páselo a otra persona y, si puede, páselo a otra persona nuevamente. ¡No está de más ser minucioso!

folletos plegados

Impresión de calidad
¡Este es un hecho! Si ha seguido todos los pasos anteriores y realmente ha invertido tiempo en la creación de folletos plegados llamativos y efectivos, entonces querrá obtener papeles de calidad e imprimirlos para terminar el efecto. Conocemos a alguien que puede conectarte: ¡nosotros! Mejor aún, ahora puede obtener mayores cantidades de folletos plegados por menos gracias a un par de prensas nuevas, ¡así que no se detenga!

¿Tienes alguno de tus propios consejos para la impresión de folletos plegados? Transmita su sabiduría dejando un comentario en el cuadro a continuación. Si cree que ha creado el folleto perfecto, compártalo con el hashtag #ProudlyPrinted.

Compre folletos plegados aquí

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario