40 Semanas del Proyecto de las 50 Cartas

de marcha



Esta semana hace un año que MCLA exalumno y ex pasante extraordinario de PRESS isaac madera y creé la tarjeta “Estamos Marchando en la Luz del Amor”. Lo hicimos para una manifestación organizada por estudiantes para ayudarnos a todos a tratar de sobrellevar cómo nos sentíamos después de las elecciones. El miedo y la desilusión dominaban las conversaciones, queríamos cultivar la fuerza, el coraje y la ligereza. Poco sabía que dos meses después me embarcaría en El proyecto de las 50 cartas.

Y así, el proyecto termina en unas pocas semanas.

50CardProject_40 semanas_w

El Proyecto 50 Card dirige mi vida en este momento. Mientras que antes escuchaba NPR y escaneaba las noticias, ahora busco las noticias y elijo leer o escuchar una amplia gama de podcasts, sitios web y publicaciones impresas que antes de este año podría examinar periódicamente. Mis principales lecturas incluyen: el Programa de política de NPR, Foro de arte publicación impresa, Tipo de culturay hiperalérgico. Los artistas que responden a los acontecimientos del mundo dominan las tres últimas fuentes. Si bien a veces quiero separar mi arte de mi política, la imposibilidad de eso crece cada día.

Cada tarjeta responde a los eventos de la semana durante la cual fue impresa.

Todas las cartas estarán a la vista en MCLA’s Gallery 51 a partir del 25 de enero de 2018. La etiqueta de la tarjeta incluirá lo que sucedió esa semana que inspiró la tarjeta. ¡Espero verte allí!

En las palabras de Janelle Monáeesperemos que este proyecto “traiga alas a los débiles y gracia a los fuertes”.

Puedes apoyar el Proyecto de las 50 Cartas aquí.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario